Regístrate en Viaconto

by juegosmoriscos . 0 Comments

 

viaconto3

 

Viaconto está diseñado para que hasta las personas que no poseen conocimientos informáticos puedan ingresar a esta plataforma para acceder sin inconvenientes a un crédito personal instantáneo.

Pero, ¿Cómo puedo registrarme? Crear una cuenta para realizar tu solicitud de financiación implica seguir estos pasos:

  1. Selecciona el importe que precisas y el plazo en que piensas devolverlo.
  2. Completa correctamente los dos formularios con tus datos personales: nombre, D.N.I, domicilio, teléfono fijo y móvil, correo electrónico, tipo de empleo, número de cuenta bancaria e ingresos mensuales.
  3. Escoge la contraseña que utilizarás para entrar a Viaconto, la cual debe tener un mínimo de seis caracteres, incluyendo al menos un número.
  4. Verifica tus datos a través de las dos formas disponibles. Una de ellas es Instator, con la que deberás ingresar usuario y contraseña de tu cuenta bancaria online para que codifique de manera segura tus datos. La otra opción es enviar copias digitales de la documentación a info@viaconto.es o mediante Skype a viaconto.es. Presionar aquí para más información.

¿Qué documentación se requiere?

  • Copia escaneada del D.N.I del solicitante.
  • Copia del recibo o resumen de la cuenta bancaria.
  • Si trabajas en relación de dependencia, envía una copia de las 2 últimas nóminas o recibos de sueldo; siendo autónomo, una copia de la última declaración realizada en IRPF y copia de los dos últimos recibos que acrediten el pago de la cuota. Los jubilados deben facilitar una copia del recibo anual de jubilación y los desempleados, material que acredite el recibo de seguro de desempleo o pensión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *