¿Qué es Badoo?

by juegosmoriscos . 0 Comments

badoo

Badoo es una de las plataformas de citas más populares e importantes del momento. Allí podrás encontrar diversión, relaciones, pareja o lo que sea que estés buscando. Lo mejor de todo es que puedes utilizar este portal de muchas maneras: desde cualquier ordenador o bien a través de tu dispositivo móvil con su aplicación gratuita tanto para sistema operativo Android o iOS.

Por supuesto y como era de esperarse de una empresa de estas características, esta exclusiva y destacada página para citas posee una increíble versión para celulares, en donde podrás encontrar diferentes formatos de app como por ejemplo: Badoo móvil, encuentros, gente cerca, chat y mucho más.

Badoo se lanzó al mercado en el año 2006 en Londres y desde entonces comenzó a crecer a pasos realmente agigantados, con lo cual se ha vuelto cada día más popular, por lo que al día de hoy se estima que alrededor del 4% de la población mundial lo utiliza actualmente.

Pero eso no es todo. Badoo está disponible en 180 países, por lo que se presenta como una plataforma multilenguaje que es compatible con más de 39 idiomas, incluyendo también Badoo en español.

La plataforma de Badoo español es fácil de utilizar, pues su diseño es fluido y agradable. Por este motivo, cuenta en la actualidad con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, equilibrando sexos, porque el 55% de los usuarios son mujeres y el 45%, hombres.

¿Qué esperas para formar parte de este sitio? Ingresa acá para ver más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *