Conoce el nuevo tratamiento de Microblading cejas

by juegosmoriscos . 0 Comments

El Microblading cejas es un tratamiento estético donde se vuelven a dibujar las cejas para darles forma y definición, a través de un maquillaje semipermanente. Este tratamiento se realiza en mujeres y también en hombres de cualquier edad y en todo tipo de piel. Este tratamiento tiene su origen en las técnicas china y japonesa que se utilizan desde hace más de 25 años donde se coloca tinta o pigmento sobre la piel. En el 2015 esta técnica comenzó a popularizarse en Estados Unidos y luego se dirigió a Europa. 

¿Cómo es el tratamiento?

La metodología de este tratamiento es sencilla y dura entre una o tres horas. Una vez que el profesional observa tu fisonomía, crea un diseño ideal para tu rostro y luego delinea tus cejas con un lápiz en las piel ya adormecida. Posteriormente, se coloca el pigmento semipermanente sobre la piel con una pluma de metal. Para este tratamiento se utilizan pigmentos minerales y también hipoalergénicos. 

Este tratamiento tiene una duración de un año aproximadamente, dependiendo de factores como el tipo de piel, tus hábitos y el material que se utilice, desde Estética Palermo, garantizan la excelencia en todos los productos utilizados, para ofrecer un producto de calidad.  

Para una mayor duración, es importante realizar los cuidados post Microblading. Es por ello que diez días luego de la colocación, se evite la exposición al sol, el uso de maquillaje y hasta la colocación de cremas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *